Fotos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela Desnudos

Escándalo en internet por las fotos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

juana viale desnuda
juana viale desnuda sexo manguera
juana viale desnuda sexo
juana viale desnuda sexo manguera
juana viale desnuda sexo manguera
juana viale desnuda sexo manguera
juana viale desnuda sexo manguera

Desde el pasado domingo 17/07, alrededor de 10 fotografías con contenido explícito de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela inundaron la blogósfera. Parecería ser que no eran fotografías recientes.

Me dio mucha risa un blog donde leí que el mito de “El Manguera” ya se había derribado, pero amén de las dimensiones de su miembro viril, en Twitter el tema fue muy popular, cosa que convirtió a “Manguera” y “Juanita” como Top Trends (Temas del Momento).

Según Concept Radio, las imágenes comenzaron su recorrido en Portalnet.cl, un popular foro chileno. Del lado argentino, Pergolinator inició el raid como pueden verse en las galerías de fotos más famosas del tema.

Se anticipa en horas más, una denuncia penal y habeas data por las fotos. Serían diez imágenes (hasta ahora) y estaban en la tarjeta de memoria de un teléfono celular. (Ay estos ninjas ladrones que justo nos sacan las memorias que nos comprometen) Aparentemente, la pareja sabe quien las subió así que van a desatar un pequeño Apocalipsis.

Viale y Valenzuela vienen de protagonizar una historia de varios capítulos: ella, embarazada, sorprendida con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau; luego ella perdió el embarazo. Pero de todos estos capítulos seguramente este último no lo olvidarán más (y la gente que vio las fotos tampoco).

En cuanto a la difusión de fotografías y videos íntimos, parecería ser que todos los famosos se encuentran envueltos en escándalos por no saber ponerle límites a las fotos hot relacionadas con su vida sexual. Cosas similares han estado ocurriendo en internet con Jennifer López, Silvina Escudero, Karina Mazzocco, Ricardo Fort, y el ex nadador José Meolans

Esta entrada fue publicada en FAMOSOS DESNUDOS, TODO. Guarda el enlace permanente.

Deja Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s